Datos personales

martes, 29 de junio de 2010


18 de julio nos vamos al paraiso de la vall de nuria a ver a nuestro amigo el puigmal y sus crestas impresionantes y desde arriba carenar hasta el nou creus ,,buff...que pasada lo que tenemos por aqui pues haber como sale que siempre como dice mi amigo joan todos salimos xino-xano y luego marica el ultimo.VAYA TELA,menos mal que son piques sanos ...pues nada pa arribita......

lunes, 28 de junio de 2010

Bueno pues despues de 18 horas y 45 minutos con 15.400 de desnivel acumulado y 78 km.decidi parar ya que te daban la opcion de acabar en ese km.,lugo me arrepenti porque fisicamente estaba super bien y los demas me decian que tirara pa lante pero estaba empapado de agua y empezab a tener temblores y no me la juge a coger una lipotimia ademas se hacia de noche y sabia que por la parte de arriba iba hacer mas frio asi que no me la jugue y en ese momento fue mi decision que por cierto creo que acertada,aunque yo sabia que podia llegar al fina del grupo que eramos unos 8 o 9 nadie mas quiso seguir porque estaban fundidos totalmente si solo uno hubiese seguido conmigo ya hubiera estado pero bueno,me quedo con las buenas sensaciones que tuve durante todo el recorrido porque ademas me senti muy fuerte comparando los demas.
El motivo de parar es porque tambien se equivocaron al pararnos dos horas porque llovia,pues que paso nos quedamos congelaos a casi 3000 metros de altura y luego cualquiera seguia pero yo con 75 km. y aun tenia ganas de correr por eso los demas me decian que tirara que estaba super entero a pesar de ir chorreando de arriba a abajo de pisar nieve,agua,fango,viento,frio,calor,y zonas realmente peligrosas y muy pero que muy tecnicas al final esa fue mi decision ,aunque luego me quedara con las ganas de seguir,pero ahora estoy mas fuerte que nunca y la proxima la hare si cabe con mas ganas.
Por cierto de 600 solo acaron 93 y en km.43 ya abandonaron un 60 por ciento de los inscritos;realmente es ultra mas diro que hay dicho hasta por un tio que conoci durante la carrera que habia echo la maraton des sables,me dijo exactamente que los sables era un paseo comparado con esto me quede de piedra,si tuviera que recomendar ese ultra lo haria pero por su belleza paisajista no por su dureza,pues nada la proxima l¨ölla de nuria mucho mas corta pero tambien con desnivel que no es poco ,chao.

jueves, 17 de junio de 2010



Malhiverns - 12/06/2010
Los ultimos reconocimientos del recorrido evidencian que tendremos muchas zonas con nieve el dia de la carrera. Estas zonas estarán bien marcadas y reforzadas. No obstante, recomendamos particularmente de llevar MALLAS LARGAS, CALZETINES ALTOS y POLAINAS.
También, informamos del control de mochilas a la salida de la carrera para verificar que llevéis el equipamento obligatorio (ver reglamento).
Vuestra seguridad es nuestra prioridad; queremos que esta carrera sea una gran fiesta para todos vosotros.
Si de por si ya era dura con esta nieve no me veas....canvio de planes....

sábado, 12 de junio de 2010

PEPINO DE ZAPATILLAS.....

La nueva Salomon S-Lab 3 XT Wings es la versión de competición de la XT Wings diseñada para correr por montaña en terreno muy accidentado. Pese a que se ha reducido su peso para que sea más ligera, la amortiguación no se ha modificado en exceso por lo que sigue aportando la seguridad necesaria para grandes travesías. Incorpora protección contra piedras en los dedos así como una banda baja para evitar que el barro se nos filtre. Se puede comprar por 120 euros en

BUENO YA VA QUEDANDO MANOS PARA LA GRAN CITA VEAMOS A VER SI TODOS LOS KMS.ACUMULADOS HAN SERVIDO,Y TODOS ESOS MADRUGONES Y ESAS SUBIDAS INFERNALES ESE FRIO Y ESE CALOR Y ESA VOLUNTAD INDOMABLE DE SEGUIR Y SEGUIR HACIA DELANTE PESE QUE LA CABEZA TE DICE QUE PARES PERO QUIERES SEGUIR TE DICE TENGO QUE SEGUIR PARA ESTO ME HE ENTRADO DURANTE TODO EL AÑO POR ESO ESTOY HOY AQUI PARA REALIZAR UN RETO,MI RETO DE CORRER 112 KM.POR MONTAÑA CON UN DESNIVEL DE 9700+CON 9700-,AHORA ME ASUSTO PERO Y EN LA SALIDA ESTARE TEMBLANDO COMO UN FLAM PERO CUANDO EMPIEZE LA CARRERA TODO ESO QUEDARA ATRAS Y EMPEZARA LA HORA DE LA VERDAD,VENCERE MI CANSANCIO,VENCERE MIS MIEDOS,Y ME DEMOSTRARE A MI MISMO QUE SOY INVENCIBLE SI MAS NO PONDRE TODO MI SER Y PAR PODER DAR UN PASO MAS Y CRUZAR LA LINEA DE META SEAN 24HORAS,30 HORAS O 38 QUE SON LAS QUE DAN PARA ACABAR ESTA CARRERA ESTAR SEGUROS QUE NO ME GUARDARE NI UNA SOLA GOTA DE ENERGIA PARA LLEGAR A MI DESTINO....VOLVER A ORDINO.
BUFFF QUE PARANOIA DE ESCRITO....SALUDOS A TODOS.

sisena marxa LES GUILLERIES BTT

C.C.Calma Sant Julià
PUES HOY ME APETECIA IR DE BTT Y COMO HACIA TIEMPO QUE NO COGIA LA BICI
ME ANIME Y FUI A POR LOS 60 KM.Y BIEN EL RECORRIDO ESPECTACULAR CORRIOLS MUY TECNICOS,BAJADAS INCREIBLES,PISTAS LAAAARGISIMAS,DESCENSOS Y CON TODO LO QUELLEVA ESTAR AL AIRE LIBRE CON ESE OLOR A BOSQUE ...MMMMMM......
PUES NADA FELICITAR A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTAS COSILLAS PORQUE AL FIN Y AL CABO ELLOS SON LOS QUE REALMENTE HACEN QUE LOS DEMAS PODAMOS DISFRUTAR DE UN DOMINGO DE NATURALEZA Y DEPORTE ...LA COMBINAZON PERFECTA.....SI TODO VA BIEN EL AÑO QUE VIENE ESTARE DE NUEVO CON USTEDES...SALUDOS.