Datos personales

domingo, 26 de septiembre de 2010

coll formic-matagalls-coll formic

Bueno hoy ultimo entreno antes de cavalls del vent el sabado que viene,un entreno corto pero muy intenso ya que encima ma ha batido mi propio record que tenia en ascension.
tiempo en ascenso:33:35
tiempo en descenso 18:15
Comienzo a subir y ya noto que arriba va hacer frio asi que no dejo enfriar mucho el cuerpo y le empiezo a meter caña por el primer coll ya veo que arriba hay niebla y me imagino que aun mas frio,pienso VAYA MAÑANITA QUE HE IDO A ESCOGER pero nada sigo a tope a todo lo que puedo hasta arriba y miro el crono y sorpresa bajo 01:30 mas o menos mi marca personal;pues nada bebo un poco una barrita de cereales y pa bajo que pega mucha rasca aqui arriba y no llevaba paravents asi que sin entretenerme mucho voy bajando poco a poco porque no se ve una mi....por la niebla mirando bien las marcas y la memoria fotografica,a partir de la mitad de bajada la niebla desaparece y intento bajar con mas ritmo,llego abajo con 18:15 que creo que si no llega a ser por la niebla tambien hubiera rebajado mi tiempo en descenso que lo tengo en 18:04 pero nada no me preocupa mucho,lo que si he notado son las sensaciones de cara a cavalls;creo que son buenas pero bueno son muchos km.y habra que esperar hasta el sabado,pues nada esta semana creo que ya toca descansar todo lo que pueda y haber como sale cavalls,nada ya os contare cavalls,chaooo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario